REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI

 Daba comienzo el partido en La Colomina. Los primeros diez minutos apenas ningún equipo puso en peligro a los guardametas. Llegó la primera ocasión del partido cuando el Tamarite realizaba una gran jugada por mediación de Sales y Romero, que este último dispara con un tiro cruzado que se va fuera por poco. 

Espinosa lo intentaba de nuevo para los literanos pero el balón se fue alto. 
Media hora de partido donde apenas hubo ocasiones y ningún equipo fue capaz de adelantarse en el electrónico. 
En el minuto 37 pudo inaugurar el marcador el Fraga por mediación de Alexis que falla a puerta vacía tras una jugada por banda. 
Al filo del descanso, Espinosa cedía el balón a Varilla y desde la frontal enviaba el balón al fondo de las redes. Gol que suponía que los tamaritanos se pusieran por delante. 
Tras el gol se mostró la camiseta con el número 20 en muestra de apoyo a nuestro jugador Ricky Ciruela por el fallecimiento de su madre. 
Empezaba la segunda parte donde quizás el Fraga salió más concienciado por lo que se temía. Tras los primeros quince minutos Alexis con su tiro quiso sorprender a Salas que este envía a córner. Un minuto después en una acción donde César se queda solo ante Salas consigue poner el empate en el marcador. 
El Fraga se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Castilla. 
Los locales lo intentaban en busca de la victoria. Posteriormente gran jugada individual por la banda de Vales que le cede el balón a Espinosa y este no define por poco. 
Trota dispuso de una ocasión que hubiera supuesto los tres puntos para los locales. 
En definitiva, tarde de mucho viento que influyó mucho en la circulación del balón y en los controles. 
Reparto de puntos en la Colomina donde el Tamarite se encuentra a falta del desarrollo de la jornada en puestos más afianzados que el Fraga. El equipo visitante tendrá que pelear por escalar y arrancar los máximos puntos posibles para salir de la zona de descenso. 

Esther Rivera 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL BARBASTRO

CONOCEMOS A PERE GALCERAN...