CONTACTO


CLUB DEPORTIVO JUVENIL TAMARITE


Camino de la Colomina s/n


ACCESO: 

A-14 (ALFARRÁS)


A-22 (HUESCA)



A-1240 (ALTORRICÓN)







Comentarios

  1. Buenas tardes. Soy German Raya y jugué en las temp. 81-82 (lesión de rodilla) 84-85, 85-86. Con Margalejo, Raúl, Albert rivera, aguilar, etc. Si tenéis fotos de esa época...haría copias. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes mi nombre es Jani soy nieto de Antonio Porquet Florences conocido por Toñet de Castell familia del.Cafe Juanet y soy de Barcelona me gustaria conseguir una camiseta del C.D. Tamarite ya que me falta para mi coleccion y por lo que seria un honor ponerla junto a todas las que tengo firmadas ya que para mi seria un honor juntar estos colores muchas gracias y ya me informareis donde la puedo conseguir muchas gracias .

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Santiago Arboleda Velasco. Tengo 20 años, mido 1,87 y estoy interesado en poder formar parte del club. Soy de Cali, Colombia y estoy muy emocionado de ser parte de este gran club. Así mismo me gustaría saber toda la información a seguir para poder ingresar a las filas del club, pruebas, trámites y demás. Siento que con mi calidad puedo aportar mucho. Tengo ese regate y garra que tanto caracteriza a los latinos. Al igual tengo muchas ganas de salir adelante y siento que esta es una oportunidad unica. De verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL BARBASTRO

REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI

CONOCEMOS A PERE GALCERAN...