ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR
El cuadro tamaritano logra salir del bache y recortar puntos con la permanencia, tras imponerse (2-0) al Almudévar en La Colomina
Esther Rivera | El Tamarite puso fin a su racha negativa de ocho derrotas consecutivas y salió del farolillo rojo, en el que cae un Almudévar que apenas inquietó la la meta de Salas en La Colomina. Los locales salieron dominando desde el inicio y en el primer minuto tuvieron un tiro de Sales que despejó Siro. El propio Sales cabeceó un centro en el 10 y el meta amarillo atrapó sin problemas.
Los arlequinados tenían el control, aunque no volvieron a probar a Siro hasta el 34, cuando el portero atajó un lanzamiento de Pol Raluy. Poco después, Sales cazó la pelota en el aire tras un rebote y marcó para adelantar a los de Félix Jiménez para dejar a su equipo con ventaja al descanso.
Ya en la segunda parte, el cuadro local continuó dominando y avisó en el 58 con un cabezazo de Kamate que se marchó alto.
El Almudévar mejoró, tuvo su primera ocasión y, en el 61, gozó de su mejor oportunidad para empatar con un penalti que lanzó Salcedo. Sin embargo, Salas evitó el empate con una gran parada y ocho minutos después Casals puso el segundo en un saque de esquina botado por Romero.
Los literanos siguieron dominando y mantuvieron el triunfo pese a los nervios causados por lo sucedido en anteriores jornadas.
Comentarios
Publicar un comentario