TABLAS EN LA COLOMINA PARA EL TAMARITE Y EL BELCHITE

El Tamarite sumó un punto en su estreno liguero en La Colomina, donde jugó un encuentro disputado aunque poco vistoso contra el Belchite.
Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos y no se produjeron ocasiones claras. Lo único reseñable fue in aviso de Casals para el Tamarite en el minuto 5, que tampoco llevó excesivo peligro.
Más peligro llevó un gran disparo de Sidi en el minuto 14, que se fue alto por poco. El Belchite tuvo su mejor opción en un centro de Andreu que Pablo mandó fuera cuando el partido se acercaba a la media hora.
Hasta el descanso se vio poco juego y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador inicial.
En el segundo tiempo el Belchite achuchó más y en el 52’ un disparo de Cirac se fue por encima del larguero. El propio futbolista volvió a intentarlo en un libre directo, pero el resultado fue el mismo que en el caso anterior y el balón se marchó alto. Una gran parada de Salas evitó el gol del Belchite cuando Pablo se quedó se quedó ante él en el minuto 68.
El Tamarite creó alguna ocasión en el tramo final, con Ars, Víctor y Gómez comandando el ataque local. Y en el 91’, una gran intervención de Salas evitó el gol de Mike, que hubiera supuesto la victoria visitante. Al final, ninguno logró marcar y hubo reparto de puntos tras el pitido final.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL BARBASTRO

CONOCEMOS A PERE GALCERAN...

REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI