LA FALTA DE ACIERTO CONDENA AL TAMARITE

Empezaba el partido muy acelerado donde el Tamarite lo intentaba nada más salir al campo.
Albert Flo, lo intentó pero su disparo se va alto. Nada más pasados unos minutos, Romero ve adelantado al portero visitante cuando su tiro pega en el larguero y no consigue meter el balón.
Los literanos solo hacían que poner en apuros al Utebo cuando de nuevo los locales atacaban tras una gran jugada de Varilla que de nuevo el propio Flo no acierta.
Feliu también lo intentaba pero Albero lo evitaba.
Malas noticias en el minuto 24 para el Tamarite. En una jugada fortuita, Albert Flo, uno de los hombres destacados hasta el momento, tenia que ser sustituido por Pol tras un fuerte golpe en el tobillo.
En el minuto 31, Juanma tras una jugada en solitario por la banda define para subir el primer tanto de la tarde. 0-1.
De aquí al final de la primera parte, nada más que reseñar, el árbitro mandó a los vestuarios a los jugadores.

Félix Jiménez dio la entrada a Pere por Jordi Ars. En los primeros instantes de la segunda parte el Tamarite quería salir a ganar el partido. Buenas ocasiones donde perdonaba.
Cuando mejor estaba el Tamarite, Alvira, jugador del utebo conseguía hacer el 0-2 donde tres minutos después Rodrigo de penalti sentenciaba el partido en La Colomina.

Quizás un partido donde el Tamarite no se merecía semejante castigo pero es fútbol, las ocasiones perdonadas le ha costado el partido a los locales.

El Tamarite se encuentra ahora a dos puntos del descenso. El próximo partido se desplazará a tierras de Almudévar para intentar sumar tres puntos que podrían ser vitales para subirse en el carro de la permanencia en Tercera División.

Esther Rivera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL BARBASTRO

CONOCEMOS A PERE GALCERAN...

REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI