EL TAMARITE SE QUEDA SIN PREMIO


Ficha técnica:
Tamarite: Salas, Víctor, Alberto (Bruno Fernández, 82), Ars, Gómez (Ramón, 57), Xexi (Pere, 65), Alexis, Flo, Romero, Kamate y Feliu.
San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Molina, Rupérez, Lucas, Rodri (Muñoz, 62), Villellas (Acerete, 73), Cano, Larios y Casas (Naval, 89).
Goles: 0-1, min. 51: Ballarín.
Árbitro: Haghiac. Amarillas a los locales Xexi y Alexis y a los visitantes Cano, Pérez y Ballarín




Empezaron bien los arlequinados con una buena jugada entre Feliu y Romeroque acabó con un disparo desviado de Flo. Ningún equipo dominaba y las ocasiones no llegaron hasta alrededor de la media hora. Rodri probó a Salas primero y Feliu a Ribas después. Ambos equipos desplegaban un juego rápido pero sin pocas ocasiones y la última fue de Cano antes del descanso.



El Tamarite buscó el empate hasta el final
En la reanudación, la volvió a tener Flo con un disparo alto y en el minuto 51, Ballarín marcó para el San Juan después de una buena jugada por la derecha. Los visitantes se crecieron con el gol y buscaron el segundo ante un Tamarite que lo intentó pero no creó peligro. A seis del final, Ars remató fuera un centro y en los últimos minutos hubo oportunidades para los dos equipos, pero el marcador no se movió y el San Juan se llevó los puntos de un duelo que estuvo muy equilibrado.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL BARBASTRO

REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI

CONOCEMOS A PERE GALCERAN...