EL TAMARITE PONE EL JUEGO, EL DEPORTIVO ARAGÓN EL GOL

CDJ.Tamarite: Salas, Víctor, Varilla, Jordi Ars(Fernández), Alberto, Gómez (Kamate), Pol, Ramón,Lozano(Miki), Pere y Flo


Deportivo Aragón: Uros, Javier, David, Navarro, Otu, Aguado, Carlos (Sagna), Subías, Rotellar (Forcén), Torras, Hamza(Carrasco).


Árbitro: Andrés Nadal Avellanas. Mal. Amonestó por parte de los locales a Ramón, Gómez, Alberto, Meler, Víctor, Salas, Bruno y por parte de los visitantes a Carlos.


Incidencias: Buena entrada en la Colomina. Flo, jugador tamaritano debutaba en casa después de cinco meses de lesión.

Dio comienzo el partido con tanteos para ambos equipos sin un claro dominador, apenas ningún equipo ponían en peligro a los cancerberos.


En el minuto 15 una gran jugada en solitario por la banda por mediación de Víctor pone en apuros a Uros sacando el balón con una mano magistral.


Posteriormente era Lozano quien lo intentaba pero su disparo se va rozando el palo.


El Tamarite, cada vez iba creciendo, creando buenas combinaciones entre sus delanteros Pere, Flo y Lozano.


De nuevo ocasión para el Tamarite que en una jugada colectiva entre Gómez y Víctor recoge el balón Jordi Ars en el punto de penalti pero su tiro se va flojo a las manos del meta zaragocista.


Desde aquí nada más que reseñar, el colegiado mandó a los vestuarios a los jugadores, donde se vio un gran despliegue de juego por parte de los literanos.


Tras el descanso, el Tamarite no se rendía y quería los tres puntos. En el comienzo Pere, delantero tamaritano ve adelantado al portero y aprovecha para hacer un tiro de vaselina que este se va alto.


Pudo adelantarse Rotellar en el minuto 60 que en una mano a mano no consigue superar al meta Salas.


Llegaban las ocasiones para el Deportivo Aragón, una buena combinación de sus delanteros, Carlos  se vuelve a quedar de nuevo solo frente al guardameta y su disparo se va por encima del travesaño.


Después de tantas ocasiones, el filial del Zaragoza conseguía la recompensa, en un saque de córner, Hamza conseguía hacer el 0-1 para que se llevaran los tres puntos para la capital maña.


Los pupilos entrenados por Félix Jiménez seguían intentando por todos los medios para igualar el partido e incluso se daba la entrada a los delanteros Miki y Kamate.


Pudo empatar el Tamarite en un córner que cabeceó Alberto pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Los literanos tendrán que seguir luchando para conseguir su objetivo y empezar a sumar puntos para que al final del curso pueda conseguir la permanencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL BARBASTRO

CONOCEMOS A PERE GALCERAN...

REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI