UN GOL DE PENALTI LE VALE AL BORJA
Borja: Siro, Mata, Machote, Motero, David Martínez, Roncal, Dela (Cotoño, 85), Matías, Vitolo (Cardiel, 74), Íñigo Jiménez (Ibra, 80) y Jony.
Tamarite: Salas, Altemir, Jordi Ars, Ferrán, Varilla, Pol Raluy, Xexi (Drammeh, 78), Ramón (Alexis, 24), Feliu, Romero y Bernadó (Lozano, 46).
Goles: 1-0, min. 10, Mata, de penalti.
Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Mata, Roncal, Machote y Motero y a los visitantes Pol Raluy, Jordi Ars y Altemir.
Amarró su segundo triunfo consecutivo el Borja, tras el conquistado el pasado domingo en San Juan de Mozarrifar, en un partido que se abrió pronto, en lo que al marcador se refiere, tras una buena jugada por banda entre Jony e Íñigo, en el que el primero fue derribado de manera clara. Mata tomó la responsabilidad del lanzamiento, para batir a Salas.
Los 35 minutos restantes fueron más insulsos. Los de Juan González dominaron sin ocasiones, mientras que el Tamarite apenas inquietó en un disparo que atajó Siro sin más apuros. Lamentar de este primer tiempo la lesión de Ramón, que tuvo que ser sustituido por Alexis.
La incertidumbre se mantuvo hasta el pitido final, y es que el Borja no pudo poner el sello al partido, y eso estando con un gol de ventaja, es letal. No es que los literanos metieran el miedo con unas oportunidades que no llegaron, pero siempre parece que cuando se perdona, te van a acabar castigando.
Y es que hasta tres veces tuvieron la sentencia los borjanos, en una falta de Mata bien parada por Salas, en un mano a mano mal resuelto por iñigo Jiménez y una contra sin resolución positiva de Jony.
De aquí final, nada que reseñar y los tres puntos se quedaban en el Manuel Meler.
Comentarios
Publicar un comentario