EL TAMARITE PONE EL JUEGO Y EL SAN JUAN EL GOL

FICHA TÉCNICA:
San Juan: Ribas, Ballarín, Casas, Molina, Rupérez, Tarsi, Ligorred, Larios (Lucas, 64), Cano, Acerete (Raúl Asensio, 80) y Muñoz (Rafinha, 83).
Tamarite: Sabau, Víctor, Gómez, Jordi Ars, Varilla, Pol Raluy (Lozano, 71), Bernadó (Alexis, 59), Ramón, Feliu, Romero y Xexi (Mamadú, 80).
Gol: 1-0, min. 52: Cano.
Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó al local Acerete y a los visitantes Bernadó y Pol Raluy.
Trabajado triunfo por la mínima del San Juan ante un Tamarite que mostró a su paso por las instalaciones de El Gállego mucho más de lo que dictamina su delicada situación clasificatoria. La séptima diana del ariete Cano bastó para que el triunfo se quedase en casa.
Igualado primer tiempo con ocasiones para ambos y más posesión para los de Manu Tena. Fue el Tamarite el primero en probar fortuna. Fue Ramón, el que obligó a Ribas a sacar los puños para despejar. Tras unos minutos monótonos, de centrocampismo, el San Juan reclamó penalti en una caída de Ballarín, que Cristian Lixandru no vio merecedora de llevar el cuero a los once metros.
A la media hora, la tuvieron los rojillos. Muñoz, a bocajarro, dispara alto. Mismo camino que llevó un testarazo de Tarsi. Entre medias, los de Félix Jiménez dispusieron de otra aproximación de Bernadó desde el vértice del área y el tiro salió rozando el palo.
A los 7 minutos de la reanudación iba a venir el gol decisivo. Cano le gana la espalda a la defensa y supera a Sabau, demostrando un día más, que no se le puede dejar ni un milímetro de libertad.
Buscaron la reacción los de Félix Jiménez a través de tener más balón, mientras que el San Juan replegó líneas, pero sintiéndose cómodo, ya que apenas vieron peligrar el resultado.
Importante victoria del San Juan, mientras que el Tamarite demostró que con más partidos como el de ayer, pronto saldrá de la zona baja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL BARBASTRO

CONOCEMOS A PERE GALCERAN...

REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI