EL TAMARITE SE QUEDA SIN PREMIO, A PESAR DE PLANTAR CARA AL LÍDER
Teruel: Taliby, Crespo, Navarro, Cabetas (César, 66), Duran, Ainoza, Juan Manuel, Iñaki (Gimeno, 45), Hamza (Rodrigo, 70), Herranz, Gauna.
Tamarite: Sabau, Víctor, Gómez (Pagano, 87), Varilla, Delgado, Sanjuan, Sempe, Balde, Grau, Espinosa (Olaya, 57), Galcerán (Fondevila, 80).
Goles: 1-0, min.89: Ainoza.
Partido de alto voltaje el que se vivió ayer en las instalaciones de Pinilla. Durante los noventa minutos ambos equipos buscaron la portería rival en una jornada donde la fortuna acompañó a los locales, que deshicieron la igualada con un tanto en el minuto 87 a la salida de un córner. Quizá el juego no resultó tan brillante como en otros choques disputados en las instalaciones del Ensanche, pero todos los protagonistas se entregaron al máximo para sacar un resultado positivo.
El Teruel dio un importante paso adelante en la búsqueda no ya de la promoción sino también del primer puesto. En una jornada donde volvieron a fallar sus principales rivales los de Dani Aso sacaron adelante su compromiso de forma muy ajustada. El Tamarite vino a Pinilla en un buen momento de forma y demostró sobre el césped las razones que le llevan a estar considerado como uno de los equipos más en forma de la competición y que está a l amisma distancia del play-off que del descenso: diez puntos.
Desde los primeros compases los locales tomaron las riendas de la situación. El Teruel quería abrir pronto el marcador y suyas fueron las primeras oportunidades. Ángel Luis y Juanma tuvieron las primeras ocasiones, pero a partir del minuto 22 los literanos fueron ganando presencia en el campo rival y Ramón probó desde medio campo antes del descanso.
La segunda parte comenzó con los locales de nuevo dominando y teniendo las primeras aproximaciones, aunque el Tamarite también merodeó el área turolense. En el minuto 67 llegó una doble ocasión arlequinada. Taliby envió a córner el disparo de Pere y, en ese saque de esquina, el meta detuvo un remate de Ibra. El Teruel merodeaba el área rival y el peligro era evidente. El Tamarite se iba quedando sin fuerzas y guardó su portería. sabau evitó el tanto de Javi Rodrigo, pero en un córner en el 87 no pudo detener el remate definitivo de Ainoza.
*CRÓNICA Y FOTOS: DIARIO DE TERUEL
Comentarios
Publicar un comentario